Mariachis Bogotá

Preguntas frecuentes

Inicio » Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

¿Qué precios tienen los servicios?

Los precios de las serenatas cambian, dependiendo de la ciudad, el día y la hora en que quieras el servicio. Puedes contactarnos vía telefónica o por WhatsApp,  y con todo el gusto te daremos toda la información  actualizada.

¿Qué tengo que hacer para contratarlos?

Puedes contactarnos vía telefónica o por WhatsApp, déjanos tus datos de contacto nombre de quien contrata, fecha, horario,  dirección, dos números de celular o fijo, Y listo. Súper fácil  así ya quedara reservado tu servicio.

¿Cuándo se hace el pago del servicio?

Puedes cancelar el servicio cuando el mariachi termine de tocar, también lo puedes hacer por medio de consignación bancaria, por medio de efecty, paga todo, o por nuestro medio de pagos online con tu tarjeta de crédito o débito .

¿Cómo y cuándo se escogen las canciones?

Las canciones las puedes escoger cuando el mariachi llegue al punto del encuentro, o también en nuestra página de repertorio, lo más conveniente es que tengas una lista con las canciones que quieres, y entrégala al mariachi cuando llegue al punto de encuentro.

¿Con cuánto tiempo se debe reservar?

Puedes reservar tu serenata con 2 o 7 días de antelación, o si la necesitas con urgencia 3 horas de antelación.

¿Y si son cumplidos?

Nuestro mariachi juvenil se ha distinguido por el cumplimiento, por lo general siempre llegamos muy cumplidos en el trayecto de una hora (ejemplo escoges tu serenata de 10ª11pm nuestro mariachi te podría llegar tipo 1015pm, 1030, pm por tarde 11pm)

¿Tocan las canciones son completas?

Claro que si todas las canciones son completas, debes tener en cuenta que no todas las canciones tienen un tiempo de duración igual.

¿Cuánto tiempo dura una serenata?

Normalmente tiene una duración aproximada de 25ª 30 minutos, o dependiendo de el paquete que escojas. puedes entrar ala siguiente sección para revivir consejos de Como elegir un buen Mariachi.