Skip to content
Mariachis Bogotá, y el Mejor Mariachi Juvenil de la ciudad

serenatas virtuales

serenata virtual

Nuestro Mariachi Juvenil Colombia Show siempre está interesado en el bienestar tuyo y de tu familia, por ese motivo queremos ofrecerte nuestro servicio de serenatas virtuales Si, así como lo ves, Serenata virtual. Esto con el objetivo de que no dejes de celebrar junto a tu familia y seres queridos, Y mucho Mas en estos momentos en que debemos de estar unidos en un solo sentir que debe ser el del Amor y la unidad a pesar de las distancias. 

Serenata Virtual

No dejes de celebrar los cumpleaños, los aniversarios. las  reconciliaciones los momentos especiales con tus amigos, familiares seres amados.  edica una hermosa serenata virtual, Te aseguro que sera un regalo innovador, un regalo Dque sorprenderá a tus seres amados como nunca.

Serenata Online

Prueba la serenata online, ya son muchos los clientes que han contratado este servicio de serenatas virtuales  NO te arrepentiras. Solo imagina la sonrrisa de tu ser querido cuando le sorprendas en linea con una hermosa serenata online.

opción 1

EN Vivo

Serenata 5 Canciones EN VIVO

opción 2

Serenata en HD

Serenata 5 Canciones GRABADAS EN HD

opción 3

Grupo de 5

Serenata de 8 Canciones GRUPO DE 5 INTEGRANTES

Proximamente mas videos 

Algunos Testimonios de Serenatas Virtuales

NOTA

  • NOTA si quieres tu serenata virtual, pero en vivo y en directo ¡fácil! Nos indicas el día y el horario y nuestro mariachi podrá transmitir tu serenata en video llamada de WhatsApp Messenger o Skype  Zoom y mucho mejor podrás conectarte tú y tu familia no importando desde donde estén con la app de zoom cuando lo requieras y al final te enviaremos el video

Quiero la Serenata virtual pero como debo pagar ? ¡No te preocupes! paga con tarjeta de crédito y/u otros medios.  Click

Tenemos mas medios de pago, para que no te quedes sin tu servicio de Serenatas Virtuales super Económicas

Serenata Virtual En Todo el Mundo

Con nuestro servicio de serenatas online podemos llegar a cualquier parte del mundo, así que ya no tienes ninguna escusa para dar una hermosa serenata a tu ser amado  tenemos serenata virtual en Medellín Colombia , serenatas virtuales en Cali, en todo Colombia, Recuerda por internet puedes llegar a cualquier parte del mundo, ya son muchos los clientes que nos contratan para serenatas virtuales desde España, serenata online desde estados unidos México, Perú, ecuador y mucho mas así que anímate te garantizamos que será el mejor regalo.